Regalos para obsequiar por navidad y en espera del año nuevo.

Los amigos, familiares y colegas buscan regalos para obsequiar  por navidad y en espera del  año nuevo. Se acerca la navidad, las luces parpadean,  el clima invernal y el aire fresco se agradecen en La Habana durante  los presentes días de diciembre. Enel Hotel Nacional de Cuba preparamos esos regalos a su gusto; en cestas de … More Regalos para obsequiar por navidad y en espera del año nuevo.

Nous voulons vous montrer la magie de #LaHavane pendant plus de jours.

Cet été, nous offrons nos meilleurs prix.Hôtel Nacional de Cuba ouvre ses portes. Nous voulons vous faire découvrir la capitale la plus charmante des Caraïbes, La Havanne. Culture, tradition et de belles personnes, tout cela et plus encore vous attendent cet été dans un hôtel merveilleux. Nous savons comment faire un voyage dans le temps. … More Nous voulons vous montrer la magie de #LaHavane pendant plus de jours.

Wir möchten,dass Sie die charmanteste Hauptstadt der Karibik,entdecken.

Wir möchten, dass Sie die charmanteste Hauptstadt der Karibik, La Havanne, entdecken. Kultur, Tradition und schöne Menschen, all dies und mehr erwarten Sie in diesem Sommer in diesem wunderschönen Hotel. Wir wissen, wie man eine Zeitreise macht. Wir sind Kuba.Hotel Nacional de Cuba öffnet Türen für Sie.: #newpricesHNC    #HotelNacionaldeCuba  #Havana  #hotelsincuba #besthotelsincuba #Cuba.

Los secretos del Hotel Nacional de Cuba.

Compartir es una de las acciones más gratificantes. Hasta el día de hoy hemos compartido nuestros espacios y nuestros corazones, pero hoy queremos compartir con nuestros seguidores algo realmente valioso: Conocimiento;  sí, porque queremos que sepas cuáles son los secretos que nos ha convertido en uno de los mejores hoteles de Cuba. Secreto No. 1 … More Los secretos del Hotel Nacional de Cuba.

Para llevar a casa.

El #hotelnacionaldecuba se complace en ofrecer opciones gastronómicas Para Llevar a Casa. En tiempos de distanciamiento social por el Covid19, hemos puesto a disposición de los que se acerquen a las inmediaciones del Hotel, ofertas de alimentos Para llevar a la familia. Un kiosco que abre a las 11am y cierra a las 6pm, justo … More Para llevar a casa.

Las estatuas del Hotel Nacional de Cuba

Son 90 los años que vamos a cumplir el próximo 30 de diciembre y durante todo ese tiempo el Hotel Nacional de Cuba a guardado infinidad de valiosos recuerdos y objetos patrimoniales que lo hacen un majestuoso lugar.  ¿Conoce usted cuántas esculturas atesora el Hotel Nacional y dónde están ubicadas? Dando la bienvenida, en la … More Las estatuas del Hotel Nacional de Cuba

Mujeres Famosas en el Hotel Nacional de Cuba

Desde su apertura el 30 de diciembre de 1930 el ¨Hotel Nacional de Cuba¨ ha sido el lugar escogido por innumerables personalidades de todos los sectores y países del mundo. Ha contado el Hotel con la presencia de músicos, deportistas, artistas plásticos, actores, políticos e incluso contó con la presencia de la mafia para la … More Mujeres Famosas en el Hotel Nacional de Cuba

Josephine Baker y el Hotel Nacional de Cuba

En el período comprendido de 1950 a 1966 Josephine Baker visitó cinco veces a Cuba. En su primera visita en diciembre de 1950 actúa en el teatro América con muchísimo éxito. La acompañan en el programa la orquesta Havana Cuban Boys, el chanssonier Roland Gerbau, y los bailarines Ana Gloria y Rolando. Los espectadores la … More Josephine Baker y el Hotel Nacional de Cuba