Hotel Nacional de Cuba: Hotel Líder de Cuba.

Hoy las ideas del apóstol de Cuba: José Martí, se hacen propias:

“El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras”

El Hotel Nacional de Cuba ha sido multipremiado.

El número 16 de los World Travel Awards fue recibido el pasado día 20 en Bahamas, se anunciaba así:

Celebra la industria de viajes del Caribe  los premios World Travel.

Las marcas de viajes más finos en el Caribe se han dado a conocer en una ceremonia repleta de estrellas en las Bahamas. La élite de la industria de viajes está reunida en la Gala de ceremonia  para averiguar quién de ellos ha sido  coronado como el mejor de los mejores.

Es amplia la lista de los seleccionados en el Caribe, isla por isla, pero cuando resuena CUBA, a pantalla gigante deslumbran las imágenes del  Hotel Nacional,  los participantes buscan al inesperado invitado cubano, y ahí está el hotel, sonríe y se levanta, ahí está los cubanos, están los trabajadores de esta icónica institución. 

Este galardón  reconoce, premia y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y del turismo mundial.

¡Felicidades a todos los trabajadores! Han ganado otro “Óscar de la hotelería”. Porque detrás de cada premio hay cientos de personas que hacen su mejor esfuerzo todos los días!

Saberse líder  es continuar con la bandera de la nación cubana bien en alto, es sentirse la institución respetable y simbólica. Pero como hotel, es el reto a ser más responsables con el servicio que se brinda, es cumplir los estándares. Es sonreír con mayor alegría y orgullo, es ser más entusiasta y organizar actividades y ofertas novedosas. Es, sentirse Cuba.

Podrá haber un hotel nuevo cada año pero para el Hotel Nacional de Cuba cada año suma historia, sabiduría, memoria, experiencia y también juventud.

Es el Hotel Nacional de Cuba el preferido por el añejo de las losas del piso, por los famosos que las han pisado y porque guarda y comparte las memorias de la historia de Cuba. Es el hotel una dama,  joya de la arquitectura habanera, es el oasis en la ciudad, es un sitio con carácter, ese que no se debe dejar de visitar. Son los trabajadores profesionales y amables los que hacen el hotel. Ese  que a sus 90 años es más que un hotel, es la casa de su colectivo de trabajadores y la casa de a quienes acoge. 

Recibe el Hotel Nacional de Cuba este premio y está convocado a otro pensamiento martiano:

“Haga cada uno su parte del deber, y nada podrá vencernos”.

Ha sido el Hotel Nacional el Hotel Líder de Cuba por 16 años, se reafirma y ya está nominado para el 2021.

Es el hotel premiado, porque es Cuba.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s