En el Cabaret Parisién del Hotel Nacional de Cuba.

Espectáculo  ¨Cubano, Cubano ¨ celebrando los  500 años  de fundada la villa San Cristóbal de La Habana, capital de Cuba. Escenario único para disfrutar de una atmosfera musical-danzaría que trasmite el legado de los ritmos más representativos de la Cultura Cubana.

Los códigos de la tradición cubana del espectáculo musical están presente en esta producción nueva que ofrece homenaje a la gran dama de Cuba , La   Habana ,   en perfecta combinación  con el glamor  que identifica a la sala de fiestas Cabaret Parisién ubicado  en el Hotel  Nacional  de Cuba , espacio desde donde  hace casi 90  décadas exponemos lo más  autentico  y genuino de nuestra cultura nacional.

Es nuestro show un valioso exponente que trasmite como se logró  la transculturación con presencia  de las grandes culturas indoamericanas, españolas, caribeñas  y africanas, sincretismo de la  cultura que trae como feliz resultado el sabor criollo que  caracteriza al cubano.

Bienvenidos  todos  a disfrutar del  espectáculo dirigido por el director  artístico  Rafael  Hernandez y su elenco de más de 100 personas entre bailarines, cantantes , músicos y técnicos. 

Oportunidad única para disfrutar y saber más de Cuba.

Reservas en nuestro  Buro de Turismo 78363564 Ext. 119, Directo: 78363663,

Correo: burotur@gcnacio.gca.tur.cu

Entrada 9.00 pm,

Comienzo del show: 10.00 pm hasta la medianoche. A su disposición ofertas especiales de cenas, cocteleria y bebidas nacionales e internacionales.  


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s