MITM Américas en el Hotel Nacional de Cuba

En el marco de las celebraciones por el 500 Aniversario de La Habana, el Hotel Nacional de Cuba se complace en anunciar la celebración de la 23 edición de MITM Américas del 14 al 17 de octubre de 2019 en sus instalaciones. Patrocinados por el Ministerio de Turismo, Gran Caribe Hoteles y el propio Hotel, MITM Américas garantiza compradores TOP MICE internacionales y un productivo programa de networking para establecer alianzas profesionales estratégicas.

MITM Américas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en Américas y el Caribe, que a lo largo de más de dos décadas demostró ser la reunión de referencia en el panorama turístico internacional para ese sector.

En sus 89 años de historia, el Hotel Nacional de Cuba de esta ciudad ha sido sede de las reuniones más importantes, y ha recibido a las personalidades más emblemáticos de la historia del Caribe y el resto del mundo.

Lugar idóneo para la celebración de reuniones de negocios y convenciones, el Hotel Nacional de Cuba exhibe su majestuosa imagen y un confort con aire de historia que se ajusta a cualquier evento. Declarado Monumento Nacional de la República de Cuba por sus valores arquitectónicos y patrimoniales, ha sido galardonado por 15 ocasiones con el World Travel Awards reconociendo al hotel como “líder de la hotelería en Cuba” y es el único hotel inscripto en el Registro Nacional de la Memoria del Mundo.

El Hotel Nacional de Cuba ofrece servicios 5 estrellas a huéspedes y visitantes, sus habitaciones están confortablemente equipadas; siendo superiores las ofrecidas como Servicio Ejecutivo y resaltando entre ellas la Suite Presidencial y la Suite Real. Cuenta con tres restaurantes, una cafetería, cuatro bares y un snack bar. Hay dos piscinas, una cancha de tenis y un mirador en una de sus cúpulas. Dispone de 10 elegantes y multifuncionales salones para la celebración de banquetes y convenciones. Tiene un espacioso parqueo. Ofrece servicio de barbería-peluquería, masaje, lavandería, servicios médicos, servicio de atención al cliente y de cambio de moneda. Cuenta con una galería de arte cubano, buró de reservaciones, galería de tiendas, agencia arrendadora de autos y de ventas de excursiones. Es el Cabaret Parisien parte del hotel, y es uno de los más selectos y elegantes Cabaret de La Habana, cada noche resplandece el espectáculo “Cubano, cubano”. Los conciertos de música tradicional cubana ofrecidos por miembros de la Buena vista Social Club tienen su espacio en el hotel cada martes y sábado.

Esta sería la tercera vez que MITM Américas se celebra en Cuba, el año pasado ocurrió también una edición de la cita, y los organizadores debido a las facilidades y eficiencia de la realización decidieron repetirla en este mismo escenario.


Una respuesta a “MITM Américas en el Hotel Nacional de Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s