Hotel Nacional de Cuba, un Hotel Histórico en La Habana

Fundado el 30 de diciembre de 1930, el Hotel Nacional de Cuba recién cumplió 89 años, este alojamiento cinco estrellas en La Habana, es catalogado por muchos como histórico, entre otras razones, por recibir nombramientos como Monumento Nacional de Cuba y Memoria del Mundo, este último declarado por la Unesco.

Un hotel con infinitas historias contadas y por contar, cuenta con todas las facilidades para una estancia inolvidable: variedad de alojamientos que van desde la habitación Sencilla Estándar hasta la Suite Presidencial distinguidos por las personalidades que allí descansaron, múltiples restaurantes caracterizados por la comida típica cubana con platillos buffet u opciones a la carta; bares y cafeterías donde se escucha lo mejor y más tradicional de la música cubana y ambientados con imágenes y mobiliarios de La Habana de los 50´s; piscina para refrescar los calurosos días Habaneros; y finalmente y no menos importante, el afamado Cabaret Parisién, parada obligada de cada visitante para disfrutar del show que cada noche nos ofrece. Y si se desea compartir vivencias con familiares y amigos, el hotel ofrece la garantía de conexión instantánea a través de la Wifi gratis para los clientes del hotel.

El Hotel Nacional de Cuba ha sido premiado por varios años consecutivos con los World Travel Awards, reconocidos a escala internacional como un sello de excelencia para la industria de viajes y turismo,

Con un nivel de ocupación cercano al 80 por ciento durante el pasado año, el Hotel Nacional de Cuba recibe visitantes de diversos países entre los que sobresalen latinoamericanos y europeos. Además, se distingue por ser sede de importantes eventos y convenciones en La Habana como la Fiesta Internacional del Vino y el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

El Hotel alberga grandes atractivos históricos y en él se han alojado celebridades de las artes, las ciencias y la política de todo el mundo. Es una excelente opción para su viaje a Cuba.

Visítenos y escuche parte de la historia cubana contada por uno de sus más emblemáticos hoteles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s