El Hotel con más estrellas de Cuba.

¿Es usted de los que le encantaría conocer a  Jodie Foster, Oliver Stone, Steven Spielberg y Sara Montiel?

¿O es de los que preferiría tomar el desayuno junto a Eduardo Galeano, Salman Khan, actor de la India, Wade Boggs pelotero norteamericano de grandes ligas, Annette Bening, Robert Duvall, James Caan y Bill Murray, actores estadounidenses?

¿Ambas? Fenomenal, porque eso y más es posible en el Hotel Nacional de Cuba, un hotel que brilla encandilado por la estela de estrellas que ha recibido como huéspedes.

Bares-3

Como saber no ocupa espacio, queremos que conozca que durante el año 2011 fueron clientes del Hotel James Carter, ex Presidente de los Estados Unidos de América; Gil Bellows, actor canadiense y director de la película Gravity Pull, filmada en el hotel;  Claudia Palacios, presentadora de la CNN en español;  Sultán Kosen, el hombre más alto del mundo, record Guinness; Danny Glover, cineasta; Peter Agre, Premio Nobel de Química; Viktor Yúshenko, presidente de Ucrania; Gerrit Fransisco Schotte, Primer Ministro de Curazao; Xi Jinping, Vicepresidente de la República Popular China; Souleymane Cissé, cineasta maliense; Alan Robock, científico estadounidense, entre otras personalidades.

Bares-4

Esta extraordinaria historia vivida por el Hotel Nacional de Cuba, por sus clientes y trabajadores,  es compartida todos los días a través de los Recorridos Históricos, que se realizan de lunes a viernes a  las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m. y los sábados a las 10:00 a.m. ¿Nos acompaña? Usted está oficialmente invitado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s